jueves, 26 de enero de 2012

Todo principio tiene un final....

"El día que se nace empieza uno a morir..." Jose Luis Sampedro.

No encontraba mejor frase para empezar este post que con la frase de un gran escritor, y además la persona que da nombre a mi antiguo instituto...

Parece que fué ayer cuando tuvimos nuestra primera clase, con los nervios típicos de un nuevo comienzo y lo que nos depararia esta nueva asignatura.

Llevo desde hace un par de días intentando hacer un balance de todo lo aprendido y la verdad que cada vez pienso en algo nuevo...

- El uso del blog como forma de comunicación tanto hacia mis compañeros como también hacía todas aquellas personas que han querido leerme semana a semana.

- Trabajo en equipo, sin duda el trabajo desarrollado y después presentado en esta asignatura a sido uno de los trabajos más completos y trabajados que he tenido que hacer y documentarme desde que entre en la carrera.

- El hablar en público una de mis asignaturas pendientes pero que gracias a las clases tan distendidas y participativas que teníamos pude intervenir alguna vez y así poco a poco quitarme ese "pánico escénico"

-La participación en clase por la aportación de noticias, las lecturas etc y los debates que todo ellos fue originando.

- El obligarme a leer la prensa diaria para así no solo estar informada sino también informar al mundo a través de mi pequeño espacio virtual...

- El ver las noticias desde todos los puntos de vista posibles políticamente hablando.

Poco más me queda por añadir, solo decir en concreto a mi grupo de trabajo que ha sido un placer trabajar con ellos, y al resto de mi compañeros de clase que lo mismo y a todos decirles que espero que les vaya genial en los exámenes y en la vida en general¡¡¡

Un saludo y gracias por todo profesor¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario