lunes, 23 de enero de 2012

Exposiciones 17 de enero de 2012

Tres grupos fueron los encargados de exponer el pasado martes y uno de ellos fue mi grupo.


  • La primera exposición fue "Economía y grandes religiones". Se nos habló de la relación de la religión católica, protestante e islámica con la economía. En el caso de la religión católica y su relación con la economía se nos habló de su concepción del marxismo y el liberalismo. Luego se nos hablo de los protestantes y y de su visión del dinero. Y por ultimo del islam y su visión idílica de la economía.

  • En la segunda exposición se hablo del imperialismo de los EEUU. Del poder poder militar y toda la industria armamentística que poseen. Se analizo también sus relaciones dentro de la OTAN.

  • Y por último la exposición de "China y Brasil como países emergentes" Podría hacer una breve síntesis de la exposición pero como se trata de la exposición de mi grupo me voy a permitir, desde este espacio virtual ,no hacer un resumen de nuestro trabajo sino dar las gracias a todo mi grupo. Quiero felicitarles por el gran trabajo realizado, que ha sido un trabajo laborioso de síntesis, pues era muchísima la información que hemos encontrado y manejado. Sin duda ha sido un placer poder trabajar con ellos y solo me queda deciros...GRACIAS¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario